Nexian celebra su I Convención de Asociados

Se celebraron diversos encuentros dirigidos a los asociados, con el fin de acercarles las herramientas comerciales y los planes de la compañía para el nuevo año.

La franquicia de recursos humanos Nexian ha celebrado en Cantabria su I Jornada de Trabajo de Asociados, “un encuentro de dos días de duración que ha contado con la participación de cerca de 50 profesionales de la compañía y que ha incluido una visita al Edificio Pitma, sede del grupo desde el pasado mes de diciembre”, subrayan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el congreso ha participado todo el equipo directivo de Nexian, junto a sus 20 delegados regionales venidos de Asturias (Gijón); Andalucía (Granada y Sevilla); Baleares (Menorca); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Castilla-La Mancha (Albacete); Comunidad de Valencia (Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Comunidad de Madrid (Madrid Pza. España) y País Vasco (San Sebastián y Zamudio) y el personal de sus tres oficinas de Santander y Torrelavega.

El objetivo de la jornada ha sido presentar al equipo las nuevas instalaciones del grupo, “un edificio de tres plantas en las que se alojan los servicios centrales de la compañía, como dirección, expansión, legal y financiero, selección o marketing". En paralelo, "se han celebrado diversos encuentros dirigidos a los asociados, con el fin de acercarles las herramientas comerciales y los planes de la compañía para el nuevo año”.

La apertura de la convención corrió a cargo de David Monge, director general de la compañía, quien dio a conocer los resultados de la misma durante 2015. “20 nuevas oficinas y una facturación de 20 millones de euros. De cara al 2016, la idea es aprovechar el impulso que está viviendo el mercado laboral para duplicar tanto la facturación como el número de oficinas operativas en el país”.

Más Oportunidades en Servicios a Empresas-Particulares, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias