Llaollao alcanza las 9 tiendas en Portugal

Con 180 tiendas distribuidas por 28 países, Llaollao avanza en su proceso de internacionalización con la apertura de un establecimiento en Portugal.

El que fuera elegido por la franquicia murciana de yogures helados Llaollao como el primer mercado para abordar la internacionalización, Portugal, acaba de inaugurar un establecimiento, ampliando así hasta 9 la cantidad de locales que configuran la red en el país vecino.

Guimarães, en el distrito de Braga, es la localidad que se suma a la enseña a través del centro comercial Guimarães Shopping que se emplaza en la alameda Dr. Mariano Felgueiras. “Son muchos los factores favorables que presenta Portugal -comenta el fundador de la cadena, Pedro Espinosa,- entre ellos la cercanía con España, por ello decidimos exportar a este mercado nuestro modelo de negocio en el año 2011. Fue el primer país en el que nos instalamos y la experiencia fue tan positiva que nos animó a continuar con nuestra expansión internacional”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para abordar el crecimiento de la franquicia de yogur helado en el país vecino, se valen de socios locales, “lo que nos facilita mucho todos los trámites a la hora de inaugurar un nuevo establecimiento o elegir la ubicación óptima”, comenta Espinosa. Mediante este sistema, se irá desarrollando la red portuguesa en aquellas localidades susceptibles de albergar un mayor número de locales como han sido, hasta ahora, Lisboa, Almada, Faro, Coimbra, Porto o Braga.

Más Oportunidades en Heladerías-Chocolaterías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias