Nueva megastore de Mango

Con dos plantas, en este nuevo punto de venta se podrán encontrar todas las líneas de la franquicia de moda. 

La inauguración se llevó a cabo el pasado sábado, el 23 de enero. Con esta apertura, la franquicia de moda cuenta con 2 puntos de venta en Santander y 4 en Cantabria. El nuevo centro se emplaza en el número 19 la calle Jesús de Monasterio, una de las más comerciales y transitadas de la capital cántabra. Cuenta con una superficie superior a los 1500 metros cuadrados de venta y se divide en dos plantas para acoger las tres líneas de la cadena de moda: mango, mango man y mango kids. La tienda se integra así en el nuevo concepto megastore, tiendas con más de 800 metros cuadrados en las que se ofrecen todas o la mayoría de las líneas de la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La idea del proyecto de interiorismo era diseñar una tienda que se abriera a la ciudad de Santander a través de los ventanales del edificio, que se dejan semiabiertos. Para conseguirlo, se han utilizado unos muebles perimetrales con estructura negra metálica y vidrio, que recuerdan a la estructura de las tribunas que tanto caracterizan a los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Mango dispone de aproximadamente 150 puntos de venta en todo el mundo con las características del concepto megastore, al que se ha adaptado el 30% de su cadena de tiendas en los últimos 3 años.

Más Oportunidades en Moda-Complementos, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias