La Andaluza desembarca en Canarias

El Grupo Empresarial La Andaluza, que también gestiona la marca La Andaluza Low Cost, teje así una red de cuatro unidades en las islas.

El Grupo La Andaluza, que aglutina la marca que le da nombre y La Andaluza Low Cost, ha inaugurado cuatro restaurantes en los que llevamos de año, concretamente en Madrid, Reus, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria, plaza esta última a la que llegará hoy mismo, con la apertura de un establecimiento bajo la enseña de La Andaluza.

“La puesta en marcha tendrá lugar esta tarde, en el Centro Comercial Yumbo, ubicado en la Avenida de los Estados Unidos, número 54”, explican desde la central. “Emplazado en una de las zonas más turísticas de la isla, con un espacioso salón comedor y terraza con capacidad para unos 145 comensales, será todo un éxito entre el público nacional y extranjero, gracias a la oferta de platos y tapas andaluzas”.

Este nuevo restaurante franquiciado, que emplea a cinco trabajadores, “lo gestiona una familia con mucha experiencia en la hostelería, que ha decidido reconvertir su local en la marca de La Andaluza”, explican. “Gracias a su unión a una franquicia de hostelería como la nuestra, contarán con descuentos exclusivos en productos, además de ayuda y seguimiento desde la central en gestión del local, nuevas recetas, publicidad y marketing”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias