Primera franquicia de 'personal shopper'

La casa de moda española Alonsize opta por la franquicia para expandir su línea de negocio especializada en asesoramiento personal.

Se trata de una nueva marca de servicios de 'personal shopper', tanto para hombres como para mujeres, con artículos de alta calidad y precios asequibles. La demanda a escala nacional y la posibilidad de ofrecer la mejor cobertura de los servicios prestados ha sido la causa que ha impulsado a Alonsize a poner en marcha la primera red de franquicias de 'personal shopper'.

La franquicia cuenta con el respaldo del grupo Alonsize, con dilatada experiencia en el sector de la moda y capitaneada por el diseñador José Manuel Alonso. La empresa cuenta con cuatro líneas de negocio: alta costura, consultoría dress code business, formación y servicios de personal shopper, línea que ahora se ha lanzado a franquiciar, coordinando la expansión desde la central, ubicada en Madrid, que cuenta ya con la “infraestructura y los medios tecnológicos necesarios”.

Como apoyo a los franquiciados, Alonsize pone a su disposición "un equipo de profesionales con experiencia probada en áreas como gestión, coaching, protocolo internacional, código de vestimenta (dress code) y comunicación". La franquicia se enmarca dentro de la nueva generación de negocios online combinando los servicios presenciales con el entorno digital. La inversión requerida es de aproximadamente 1.800 euros, con un royalty mensual de 200 euros y un canon de marketing de 100 euros al mes.

La franquicia garantiza una zona de exclusividad provincial. La experiencia en el sector no es imprescindible, aunque sí es recomendable estar al tanto de las últimas tendencias de la moda. Para suplir posibles lagunas, Alonsize imparte un amplio catálogo de cursos de formación para transferir su propia metodología que catalogan de “clara, efectiva, didáctica y profesional, con el compromiso de potenciar las cualidades de los alumnos y futuros personal shoppers/franquiciados”.

La casa de moda española basa su filosofía en el diseño de alta costura, que le ha llevado a éxitos tan notables como “El Dedal de Oro” 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias