Repara Tu Deuda abre su primera franquicia

Focalizada en aplicar la ley de la segunda oportunidad para cancelación de deudas, ha cerrado desde agosto pasado un total de 600 operaciones.

Repara Tu Deuda, “pionera en España en aplicar online la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas”, acaba de poner en marcha en la localidad cántabra de Torrelavega la que supone su primera franquicia. “Desde que en agosto del pasado año se aprobó la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, hemos cerrado un total de 600 operaciones por un volumen de 3,1 millones de euros. Tras comprobar en nuestra central de Sabadell (Barcelona) la elevada demanda de nuestros servicios, hemos decidido iniciar la expansión a través del sistema de franquicias”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sergio Azcona (en la foto) -de 31 años, diplomado en Relaciones Laborales y actualmente gerente de Azcona Consultores- es el primer franquiciado de la marca. “Este emprendedor sostiene que una empresa ha de evolucionar y nunca estancarse, buscando cada año nuevas líneas de negocio y actualizando las existentes, afán que le ha llevado a unirse a Repara tu Deuda”.

Constituida por varios despachos de abogados exclusivamente para desarrollar esta actividad, la enseña, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar un convenio voluntario entre las partes, despliega, entre sus servicios, “un tramo gratuito dirigido a las personas sin recursos económicos que precisan cancelar urgentemente préstamos y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias