BaRRA de Pintxos anuncia nuevas aperturas

La enseña de restauración BaRRa de Pintxos seguirá ampliando su red de franquicias a lo largo del año reforzando su presencia en Madrid y Barcelona y abriéndose a la implantación en nuevas ciudades. 

La franquicia de hostelería BaRRa de Pintxos finalizó el año 2015 con un crecimiento del 12%. Para no frenar el ritmo, los responsables de BaRRa de Pintxos anuncian la apertura de nuevos establecimientos conforme a una estrategia de no sólo reforzar su presencia en Madrid y Barcelona sino también extender su propuesta de negocio a otros municipios. Así, la primera inauguración que anuncian para este año es la del mes de febrero, en el maderileño Centro Comercial Diversia, en Alcobendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente la compañía cuenta con cinco restaurantes operativos, cada uno con personalidad propia, gracias a la reciente renovación de imagen. Cada establecimiento fue actualizado con elementos decorativos diferentes manteniendo la esencia de la marca. Este criterio se aplicará a las nuevas aperturas, "de manera que el cliente pueda vivir una experiencia única en cada restaurante", subrayan desde la central.

En la misma línea innovadora, BaRRa de Pintxos tiene intención de introducir variaciones en su carta y añadir nuevos pintxos y tapas que se adapten a las necesidades de sus clientes más exigentes. Todo ello “será respaldado por expertos cocineros que se encargarán de estudiar y diseñar las nuevas propuestas y elaborarlas con ingredientes de primera calidad”, afirman.

BaRRa de Pintxos ha logrado hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como el de la restauración gracias a un "consolidado concepto de negocio cuyos puntos diferenciales residen en su propuesta gastronómica y su cuidada imagen de marca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias