Redyser afianza su crecimiento

La compañía de transporte urgente y logística Redyser cerró el año 2015 con un aumento del 18% en el número de expediciones correspondiendo al e-commerce el 22% del total.

Los datos de la compañía de transporte correspondientes al ejercicio pasado hablan de una facturación de 37,5 millones de euros, equivalente a un 10% más de que el año anterior. El crecimiento llega aparejado del aumento de las expediciones, un 18% más, considerando que el 22% de los pedidos realizados procedían del comercio electrónico.

La apuesta de Redyser por el e-commerce queda, pues, patente con estos datos. “Los resultados a cierre del año pasado reflejan la consolidada estructura con la que cuenta Redyser y su acierto en los servicios específicos creados para el e-commerce”, explicabaFrancisco Toledo, director general de la compañía, resaltando que “a pesar de la crisis, el comercio electrónico ha continuado en ascenso, y hemos sabido estar ahí, ofreciendo al destinatario lo que buscaba con Entrega a la Carta”. Hacía así referencia a la incorporación de este innovador servicio Premium que el 92% de los usuarios califican de excelente.

En esta misma línea la compañía está trabajando en la introducción de otra “mejora importante basada en la geolocalización asociada a este servicio para e-commerce”, adelantaba el director.

Actualmente, Redyser cuenta con más de 60.000 metros cuadrados de almacenes y realiza más de 70.000 kilómetros diarios por toda España. Uno de los retos de la compañía para este año será la optimización de las rutas y el aumento de la capilaridad captando más agencias. Solo en 2015 se incorporaron a Redyser 56 nuevas agencias. “Nuestro principal objetivo es estar donde están nuestros destinatarios, y con el auge del e-commerce y las nuevas necesidades del comprador online, hay que estar más cerca para ganar instantaneidad en el reparto”, asegura Francisco Toledo.

http://redyser.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias