El Kiosko busca 5 aperturas

El Kiosko, enseña especializada en restauración, tiene previsto consolidar su presencia en Madrid con la apertura de cinco establecimientos durante el ejercicio 2016.

Además de la expansión controlada, otra de las prioridades de la franquicia de hostelería El Kiosko es introducir en su carta las últimas tendencias gastronómicas locales e internacionales. Con el objetivo de dar un toque diferente a las propuestas mediterráneas, se ha contratado a un chef ejecutivo con una dilatada experiencia en la gastronomía asiática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras cuatro años en el mercado, "sus tres restaurantes funcionan con un índice de rentabilidad por encima del 20%", explican desde la central. "Dicho indicador se espera incrementar a corto plazo gracias a las inversiones incluidas dentro de sus planes para este año".

Actualmente la enseña cuenta con dos food trucks en los que se puede disfrutar de los platos estrella de El Kiosko al aire libre. A lo largo de este ejercicio se pretende potenciar el street food de El Kiosko mediante acuerdos de colaboración con empresas líderes en servicios de hostelería a empresas. De esta manera, se podrá ofrecer el servicio del food truck a un público más amplio y dar a conocer la marca. A partir de aquí, la franquicia prevé incorporar 5 unidades a su red.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias