MBE abre su cuarto local de Zaragoza

La compañía Mail Boxes Etc. (MBE) abre su cuarto establecimiento en Zaragoza.  Se trata de una tienda de 68 metros cuadrados que se suma a las otras cuatro operativas en la comunidad aragonesa.

MBE, controlada por Fineffe (holding italiano de la familia Fiorelli), es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Con la reciente apertura en Zaragoza, el número de establecimientos con los que cuenta la franquicia en Aragón ascienden a cinco. La nueva tienda, de 68 metros cuadrados, se ubica en la calle Mariana Pineda y está dirigida por los franquiciados Antonio Mayor y Ángel Olaso. “Creo que se trata de una franquicia de futuro, sólida”, declara Mayor, argumentando el motivo de la elección de esta enseña para emprender. Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

La compañía está llevando a cabo un "ambicioso y selectivo plan de crecimiento", como señalan desde la central. "En nuestro proceso de expansión, estudiamos el potencial de cada zona, analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación".

Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con aproximadamente 1.500 centros operativos en 30 países, con una facturación consolidada en el 2014 de 390 millones de euros.

Más Oportunidades en Transporte-Mensajería, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias