Blablatel aterriza en Alcalá la Real (Jaén)

La enseña, “en línea con la tendencia positiva del pasado año”, estima la apertura de 30 establecimientos a lo largo del 2016.

La red de franquicias especializadas en telefonía y tecnología de consumo Blablatel Telefonía Inteligente ha inaugurado un establecimiento en la localidad jienense de Alcalá la Real, en concreto, en la calle Carrera de las Mercedes, “una de las principales arterias comerciales de la población”, subrayan desde la central. “En un precioso local de aproximadamente 30 metros cuadrados, hemos sabido conjugar diseño y funcionalidad, en línea con los locales de la red, donde todos los elementos están estudiados para atraer público y generar mayores cifras de ventas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Estamos convencidos que, desde el primer día, nos convertiremos en la tienda de telefonía de referencia en Alcalá”, explica Rafael Torre Vázquez, responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de una cadena que, entre sus principales líneas de negocio, despliega la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony, LG, Motorola, Nokia o Alcatel) “como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que emergen Huawei, Xiaomi, Meizu, ZTE, OnePlus, Letv, Elephone, Oppo, Asus, Lenovo, Doogee, Cubot y Leagoo”.

En paralelo, la enseña acerca al público una marca propia de accesorios y gadgets, “lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca, además de ser distribuidor oficial de 16 operadoras telefónicas, como Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara”.

Más Oportunidades en Informática-Internet y Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias