BrasayLeña firma su primer local a pie de calle

La cadena firma en Madrid un establecimiento que abrirá en régimen de propiedad y con el que inicia su plan estratégico para alcanzar las 40 unidades.

La franquicia especializada en churrascarías BrasayLeña, que cuenta con 22 locales distribuidos por diferentes centros comerciales del país, inaugura el que representa su primer establecimiento a pie de calle. Así lo ha anunciado la cadena, que pondrá en marcha esta primavera su primera unidad fuera de un complejo, concretamente a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid y junto al Mercado de San Miguel, un espacio de 600 metros cuadrados y que incorpora la nueva imagen de la marca.

“Con esta apertura, sumamos a nuestro cliente habitual un nuevo tipo de público: el turista, tanto nacional como internacional, que visita nuestro país”, afirma Pedro López, fundador y director general de la cadena.

Estas acciones se enmarcan dentro de su Plan Estratégico 2015/2018, que prevé alcanzar las 40 unidades. Desde 2008, la enseña ha invertido cerca de 10 millones de euros y actualmente factura una media anual de 18 millones de euros, dando trabajo a 450 personas en nuestro país.

Más Oportunidades en Hostelería y Restauración, en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias