Convención europea de Coldwell Banker en Mónaco

Especializada en el sector inmobiliario de calidad y lujo, la franquicia da un paso más en la promoción de la marca en Europa, celebrando la primera edición de la Blue Spirit.

La Blue Spirit, que se celebrará el próximo 7 de marzo, reunirá a las 70 agencias que Coldwell Banker tiene repartidas entre Alemania, Francia, Mónaco, Italia y España. En el transcurso de la convención se ofrecerán distintas conferencias con speakers de reconocido prestigio internacional, así como innovadores talleres formativos donde se abordarán aspectos relacionados con las tendencias del sector inmobiliario. El equipo de Coldwell Banker España & Andorra que participará en la convención estará liderado por François Carriere y contará con representantes de las 15 agencias que están distribuidas por diferentes puntos de la geografía española.

El hotel Monte-Carlo Bay, uno de los más selectos emplazado en Mónaco, será el escenario de lujo que acoja esta primera edición de la Blue Spirit. Aprovechando la convención, Coldwell Banker España & Andorra celebrará un día después, el 8 de marzo, el Blue Meeting Day, concebido como jornada formativa para los equipos de profesionales y que compartirá el mismo escenario que la anterior.

Coldwell Banker cuenta en el mundo con 3.100 franquicias y agencias propias repartidas entre 47 países. La enseña desarrolla 3 marcas en España y Andorra: Coldwell Banker®, intermediación inmobiliaria residencial y familiar de calidad; Coldwell Banker Previews International®, intermediación inmobiliaria de lujo; Coldwell Banker Commercial®, asesoramiento inmobiliario corporativo.

Más Oportunidades en Agencias Inmoblliarias, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias