Pilates Training apuesta por la franquicia

Pilates Training Center (PTC), una de las principales cadenas de pilates, ha decidido expandirse por la línea de la franquicia con la que espera abrir más de 20 centros antes de finalizar el año.

Con casi una década de éxito probado y con 10 centros propios en funcionamiento, Pilates Training Center ha dado el paso para franquiciar su modelo de negocio, con loq ue buscan potenciar y hacer crecer una marca que se ha dado a conocer "por la calidad de sus centros de pilates, donde se trabaja con grupos reducidos y, exclusivamente, con aparatos", explican desde la central.

Se trata de estudios con máquinas para un máximo de 5 clientes simultáneos, en espacios de más de 40 metros cuadrados, o rincones, dentro de otros negocios como centros de fisioterapia o rehabilitación. Los monitores cuentan con la formación de Pilates Inside Out, una de las pocas escuelas españolas avaladas por la Pilates Method Alliance.

Pilates Training Center cuenta con 10 centros propios que se reparten entre Madrid y Sevilla. En 2016, la marca busca expandirse en otros emplazamientos y lanza por ello un programa de franquicias, cuyos franquiciados podrán disponer del apoyo financiero de Banco Sabadell, que dispone de una oferta global de productos y servicios que respondan a las necesidades del negocio. Asimismo, los franquiciados contarán, como garantía , de un programa de recompra de material.

"Nuestros centros no solo han sobrevivido a la crisis sino que también han prosperado, gracias al hecho de que el cliente de pilates puede apreciar en pocas sesiones los beneficios del método, que es mucho más fiel a su práctica que los de otras disciplinas", comenta Marida Sieve, directora técnica de Pilates Training Center. Como valores diferenciales, "la plataforma de administración inteligente y el modelo de gestión disponible, que permite ofertar sesiones personalizadas de alta calidad sin que los costes sean prohibitivos, convirtiendo a todos sus centros en rentables y perdurables".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias