GS se afianza en el sector inmobiliario

Las nuevas delegaciones de la franquicia se suman a las existentes en Sevilla, Huelva, Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Segovia y Murcia.

El Grupo de franquicias inmobiliarias GS se afianza en el sector Inmobiliario, donde son especialistas ofreciendo servicios de intermediación y promociones. Prueba de ello son la apertura de dos establecimientos el pasado mes de enero, uno en Tenerife y otro en Castellón. Se aceleran así los planes de expansión de la compañía, que se había propuesto cerrar el año actual con 10 nuevos locales franquiciados.

“El año no ha podido comenzar mejor”, declaran en GS Financial, enfocada al asesoramiento financiero de particulares y empresas y filial del grupo sevillano GS. Cerca de 20 años de experiencia en los sectores financiero, inmobiliario, jurídico y empresarial avalan la trayectoria del grupo fundado por José Luis Vera el año 1996.

El objetivo de la franquicia es consolidar su presencia por el territorio nacional y “seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias con las que colaborar”, afirman desde la central. Las nuevas delegaciones abiertas se suman a las ya existentes en Sevilla, Huelva, Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Segovia y Murcia.

Más Oportunidades en Agencias Inmobliarias, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias