Pans & Company cuenta con nueva directora de Marketing

Hasta la fecha ostentaba el cargo de Marketing Manager de la franquicia, participando en el desarrollo comercial de la nueva imagen de la marca.

La enseña emblemática del Grupo EatOut, Pans & Company, estrena directora de Marketing, Leire Zubia, quien cuenta con una amplia experiencia dentro del campo de Gran Consumo y Retail.

Zubia ha pasado por las filas de Bacardi España, donde ejerció como Brand Manager Assistant, también trabajó en Londres, en Marks&Spencer;, para, finalmente terminar formando parte del grupo Eat Out, en la franquicia Pans & Company, donde ostentaba el cargo de Marketing Manager, participando en el desarrollo comercial de la nueva imagen de la marca.

La enseña, en su 25 aniversario en España, está acometiendo un ambicioso plan de expansión a escala nacional, con la previsión de alcanzar 12 nuevos establecimientos a lo largo de este 2016, al margen de implementar el proceso de remodelación de su imagen corporativa.

La franquicia cuenta con 132 restaurantes en nuestro país.

Más oportunidades en Hostelería y Restauración en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias