Vinalium prepara aperturas para el 2016

A mediados de este mes de febrero, la cadena inaugura el establecimiento número 14 de Vinalium en la ciudad de Barcelona.

La franquicia Vinalium prepara aperturas para este 2016, “con el objetivo de reafirmar su liderazgo en Cataluña, donde cuenta con 43 locales en funcionamiento”, señalan desde la central. “A mediados de este mes de febrero se inaugura el establecimiento número 14 de Vinalium en la ciudad de Barcelona, una tienda de 70 metros cuadrados ubicada frente al mercado de Sants, en la Calle Cáceres número 6, y que contará con un amplio surtido de casi 1.000 referencias, entre vinos embotellados y a granel, licores, cavas, champagnes, cervezas artesanas y otro tipo de bebidas”, detallan. “También poseerá, como es habitual, todo tipo de accesorios relacionados con el vino y un pequeño surtido de alimentos como conservas, mieles, olivas o frutos secos”.

Como parte de sus señas de identidad, la franquicia acerca a sus clientes un trato profesional y personalizado, un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes marcas, como productos de pequeñas y medianas bodegas. “En paralelo, ofrecemos los precios más competitivos del mercado, por debajo del precio medio respecto de nuestros competidores directos, además de disponer de un servicio de búsqueda de productos bajo solicitud del cliente, que pocas enseñas ofrecen”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias