Ambiseint firma una apertura en Zaragoza

Desde la central subrayan que el marketing olfativo es una inversión interesante para cualquier tipo de negocio.

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint acaba de firmar una nueva apertura, en la provincia de Zaragoza. “Será nuestra segunda unidad en Aragón, donde los resultados de la franquicia ya en funcionamiento y los estudios de mercado realizados por el franquiciador auguran un gran éxito para el nuevo asociado”, destacan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Cada día, la experiencia nos demuestra que el marketing olfativo es una inversión interesante tanto para El Corte Inglés, como para una pequeña tienda de ultramarinos de un pueblo de 300 habitantes”, explica el director de la franquicia, Fernando Castillo. “A partir de aquí, nuestro deber es ofrecer nuestro servicio a todo establecimiento comercial u oficina existente en el país.”

Aunque la marca vende productos a través de su página web en cualquier lugar del mundo, es el franquiciado quien puede acercar al cliente un servicio diferencial que le ayude a mejorar su estrategia de marketing y a que sus clientes disfruten de una experiencia de compra única. “Lo cierto es que apostamos por la franquicia, siendo el franquiciado el eslabón más importante de su cadena, emprendedor, por otro lado, que cuenta con todo el apoyo de la central, el mejor producto del mercado y un margen superior al 200%”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias