La Andaluza se asienta en Cáceres y la Comunidad Valenciana

El Grupo La Andaluza se consolida en Cáceres tras la apertura del tercer restaurante de un mismo franquiciado. Se suman a éstos, la inauguración de un cuarto restaurante en la provincia de Alicante y otro en la de Valencia.

Tanto la marca comercial La Andaluza como su modelo Low Cost vienen experimentando desde el comienzo del año un crecimiento considerable. Así lo ponen de manifiesto la apertura de un restaurante del modelo low cost en Alicante, que se suma a los otros tres existentes de la marca La Andaluza en la provincia, y un tercer establecimiento de un multifranquiciado multimarca en Cáceres.

De esta manera, ambas marcas comerciales del Grupo crecen “a un ritmo imparable”. A los ya referidos, hay que añadir la inauguración de un restaurante en Quart de Poblet, una pedanía próxima a la capital valenciana, donde se han sumado a la enseña dos nuevos emprendedores con ganas de “tener su propio negocio bajo la protección de una marca madre que les ayude” en todo lo necesario. El estreno del nuevo centro tuvo lugar el pasado 11 de febrero, aprovechando el evento para la presentación de todos sus platos y la variada carta.

En lo que va de año el Grupo La Andaluza ha abierto 7 restaurantes en España y tienen 3 aperturas más previstas para los próximos días. “Sin duda, este año será el del asentamiento de ambas marcas comerciales”.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias