Lizarran se extiende por Girona

Lizarran, franquicia especializada en pinchos y cerveza, continúa su expansión en franquicia con una nueva apertura, esta vez en el municipio gironés de Empuriabrava.

Con éste, son tres los locales franquiciados Lizarran en la provincia de Girona. Con presencia en Figueras y en Salt, la enseña consolida su presencia en el área. En los próximos meses, además, se producirá una nueva apertura, también franquiciada, en Girona capital.

En conjunto, Lizarrán cuenta con 35 establecimientos en Cataluña, gracias a la apuesta de franquiciados y multifranquiciados por la marca. Una oferta de locales que permiten a los clientes del grupo degustar los famosos pinchos de la enseña en cualquier punto de la geografía catalana.

Ubicado en el número 5 del Carrer de Fages de Climent, el nuevo establecimiento está gestionado por dos nuevos franquiciados del grupo. Con una amplia terraza y una estructura abovedada, se trata de un original local con toda la oferta Lizarran.

Lizarran, marca integrada en Comess Group desde el año 2007, se ha posicionado como enseña de referencia en el mercado y en la insignia del grupo, gracias a su fuerte expansión en franquicia y "su continuada apuesta por la calidad", explican desde la central. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y a escala global. "Prueba de ello es que la tasa de repetición de sus franquiciados registrada el año pasado superó el 30%".

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias