Alquiler sin Riesgo se consolida en el sur de España

Poco después de la apertura de su nueva oficina en la localidad malagueña de Benalmádena, Alquiler sin Riesgo anuncia una próxima inauguración en la ciudad de Granada.

La franquicia Alquiler sin Riesgo acaba de suscribir un precontrato con un nuevo franquiciado para la apertura de una oficina en la ciudad de Granada. De esta forma, "los vecinos de la localidad podrán beneficiarse de los servicios de esta franquicia inmobiliaria surgida de la unión de un bufete de abogados especializado en arrendamientos urbanos y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API’s)", recuerdan desde la central. Entre sus valores diferenciadores de la competencia resaltan la garantía de alquiler y desahucio así como la ausencia de comisiones tanto al inquilino como al comprador de las viviendas.

La puesta en marcha de la nueva oficina en Granada está prevista para finales del próximo mes de marzo o comienzos de abril, dado que su responsable se encuentra buscando el local más adecuado. Ésta, junto a la recién apertura en Benalmádena, permiten a la enseña afirmar su progresiva consolidación en el Sur de España.

Alquiler sin Riesgo se autodefine, dentro de las franquicias inmobiliarias, como “la número 1 en protección integral a los propietarios”, gracias a sus conocimientos y servicios jurídicos y a las facilidades que acercan a los clientes.

Más Oportunidades en Agencias Inmobilairias, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias