EducaChild se reinventa en Internet

La red de centros de enseñanza de inglés EducaChild pone en marcha una web específica de información y asesoramiento a sus franquiciados.

EducaChild, franquicia de centros para la enseñanza del inglés, abre una web enfocada exclusivamente a los emprendedores interesados en adherirse a esta cadena franquiciadora cuyo dominio, donde se recogen todas las claves para sumarse a la enseña, es www.franquiciasdeingleseducachild.es

Los interesados pueden saber, a través del nuevo espacio digital, cómo poner en marcha su propio centro de idiomas en cuatro pasos: Estudio de Mercado, donde la marca hace un análisis detallado de la zona donde implantar el centro, por tipo de población residente, nivel socio-económico, colegios… Desarrollo del Proyecto, para la elaboración de un plan estratégico que permita alcanzar el éxito y los objetivos programados; Lanzamiento para la puesta en funcionamiento de la franquicia en tiempo y forma adecuados, con el acompañamiento de la central al franquiciado en todo momento y Corrección de Desviaciones, donde se reajustan, si es necesario, los parámetros marcados para que el negocio sea un éxito.

“Para nosotros, un franquiciado forma parte de nuestra familia. Por eso, cada franquicia de idiomas que abrimos en una zona nueva nos hace crecer, no solo como empresa, sino también como familia, de ahí que prestemos un apoyo permanente a nuestros franquiciados, porque compartimos el éxito, las dificultades del día a día y los logros”, asegura José Luis Torres, director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de EducaChild.

Asimismo, la web recoge las claves del éxito de EducaChild, como son contar con un método exclusivo de enseñanza basado en el Sistema EC Phonics, que permite el aprendizaje interactivo y se vale de recursos que favorecen la comprensión del idioma antes que la memorización.

Más Oportunidades en Ocio-Educación Infantil, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias