Dormitienda se estrena en Arganda del Rey

La franquicia Dormitienda, en pleno proceso de expansión, da un paso más con la apertura de un nuevo centro en el municipio madrileño de Arganda del Rey.

Dormitienda, franquicia dedicada a la venta de sistemas de descanso del Grupo Dupen, crece con la nueva apertura de un establecimiento en Arganda del Rey alcanzando así la suma de 60 centros entre propios y franquiciados. Esta apertura forma parte del proceso de expansión en Madrid de la enseña, donde cuenta con 4 puntos de venta.

En cada una de sus tiendas, expertos profesionales formados por la propia marca, ofrecen un asesoramiento personalizado para recomendar el equipo de descanso que mejor se adapta a cada cliente. Además, al ser fabricantes, el cliente tiene la posibilidad de encontrar productos directamente de fábrica, sin intermediarios, "lo que garantiza una buena relación de calidad-precio", destacan desde la central.

El nuevo centro se ubica en el nº128 de la Avenida de Madrid de Arganda del Rey, una de las arterias principales del sector del mueble/hogar en la zona sur-este de la comunidad. Como promoción de apertura, "sólo por ir a conocer la nueva tienda se ofrece, como obsequio, una pequeña manta de microfibra".

Dormitienda está presente en gran parte del territorio nacional y continúa con su crecimiento, entre otras cosas, "gracias al innovador sistema de negocio que ofrece al franquiciado, sin canon de entrada ni royalty por explotación, lo que la convierte en una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias