Carlin y Fundación Pequeño Deseo: solidaridad con mucho arte

La enseña de papelerías Carlin impulsa junto con la Fundación Pequeño Deseo un espacio creativo en el IFEMA de Madrid, donando material de papelería para ARCOkids.

Este fin de semana, arte y solidaridad se unirán en Madrid, en la Feria de Arte Contemporáneo ARCO. La franquicia especializada en la venta de material de oficina-papelería Carlin donará material de papelería para ARCOKids, el espacio reservado para los más pequeños dentro del evento, una acción que impulsa junto con la Fundación Pequeño Deseo, encargada de realizar este tipo de actividades, con el objetivo de ayudar a niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Todo lo recaudado en esta jornada irá destinado a estos niños y a la fundación. Contará además con la participación de artistas como Pilar Cavestany, Piedad Palacio o Paloma Moreno del Real. “Al espíritu artístico y solidario de esta iniciativa, se une una labor de concienciación ecológica, pues a través de ella se muestra a los niños a crear murales y pequeñas instalaciones a partir de materiales reciclados y objetos que hace tiempo perdieron su utilidad”, explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias