Nuevo salto en la internacionalización de La Andaluza

El Grupo La Andaluza abre dos máster franquicia, esta vez en Reino Unido, con su marca de restaurantes La Andaluza. 

El primer máster franquicia del grupo se abrió en 2015, en Portugal, y tras la experiencia positiva, se animan ahora a extender la fórmula a Reino Unido con la apertura de dos nuevos máster franquicias. La Andaluza es la segunda marca de restaurantes de este grupo empresarial que inició su recorrido en 2013 con su primera marca, La Andaluza Low Cost.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras expandirse en España durante los dos primeros años con la primera marca, lanzaron en 2015 La Andaluza con el propósito de abordar otro segmento en el sector de la hostelería y poder internacionalizar la marca. Actualmente, el grupo cuenta con restaurantes en 31 provincias españolas. La especialidad de sus restaurantes es una amplia variedad de platos y tapas propias de la gastronomía andaluza y nacional donde se combinan los sabores tradicionales con la innovación a precios asequibles.

En lo que va de año, el grupo de restauración ha abierto 10 establecimientos en España, un ritmo que encaja con el propósito de la compañía para 2016 de “asentarse definitivamente por toda el mercado nacional y conquistar paladares por todo el mundo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias