Blablatel lleva su telefonía inteligente a Almoradí

Blablatel desembarca en la localidad alicantina de Almoradí con su amplia oferta dentro del sector de la telefonía inteligente y la tecnología de consumo.

El nuevo establecimiento de Blablatel Telefonía Inteligente en el municipio alicantino se emplaza en la principal arteria de la localidad para “ofrecer la mayor variedad de smartphones, tablets, accesorios, gadgets y operadoras telefónicas de bajo coste del mercado”, indica la compañía.

“Estamos convencidos de que en Almoradí reunimos todos los requisitos necesarios para convertirnos en la tienda de telefonía de referencia en la localidad”, afirma Germán Posada Llorente, director de Blablatel Telefonía Inteligente. “Buena ubicación, tamaño de la población ideal y un amplio conocimiento en el sector del comercio por parte de nuestra franquiciada, junto con las potentes herramientas aportadas por Blablatel, como variedad de producto, buenos precios y una imagen de marca de primer nivel, hacen que nuestras expectativas sean inmejorables”.

Blablatel se convertirá en la principal tienda multioperador de la localidad alicantina gracias al amplio abanico de tarifas de distintas operadoras. Con motivo de la inauguración, la marca ha preparado para Almoradí una serie de ofertas.

La cadena de tiendas se caracteriza por ofrecer terminales libres tanto de primeras marcas como de las más pujantes firmas asiáticas de importación.

Más Oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias