Nace Le Coq by The Kikirí Co.

La enseña inició su andadura en la madrileña calle de Príncipe de Vergara, con el pollo asado gourmet como protagonista.

"Le Coq by The Kikirí Co. aúna tradición y modernidad, la mejor materia prima y las técnicas de cocina más cuidadas", empiezan por explicar desde la central. “El pollo a las brasas adquiere aquí una nueva dimensión, con un recorrido por las especias del mundo para disfrutar de las recetas más divertidas y sabrosas: Thai, Chimichurri, Peruano, Hindú, Ma- sala o Le Coq”.

El proyecto arranca con un local en la madrileña calle de Príncipe de Vergara. “Concebimos un espacio para que la gente coma en una espaciosa terraza, recoja sus pedidos o que se lo lleven a casa o a la oficina. Las señas de identidad de nuestros pollos asados gourmet son el carbón vegetal y los distintos marinados”.
Le Coq by The Kikirí Co. es el embrión de una cadena de tiendas-restaurante que lidera Elvira Durand -anterior directora general de Comess Group-, a quien acompañan “un gran equipo de profesionales como, entre otros, Juan Carlos Fernández Castro Cancela, empresario con amplia experiencia en el sector".
Alrededor del pollo se despliega una carta donde también tienen cabida guarniciones como las patatas en sus distintas preparaciones, el arroz frito, la mazorca de maíz a la brasa o los pimientos asados. “También es posible disfrutar de otros productos de temporada, como los raviolis de perdiz o el ragú de ciervo”.
Desde la central señalan que el plan de expansión de Le Coq by The Kikirí Co. es moderado y parte con el objetivo de abrir 10 locales en el 2016 y un total de 40 en el plazo de tres años. “Para el crecimiento en modelo de franquicia, la inversión inicial aproximada es de 140.000 euros, con retorno en 24 meses y un Ebitda del 20%”.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias