Tintared se estrena en Écija

Con un modelo de negocio basado en la venta de consumibles informáticos, la enseña sigue abriendo tiendas en territorio nacional de forma paulatina.

Écija es el nuevo enclave escogido para crecer por Tintared, franquicia especializada en consumibles sustitutivos de alta calidad, oferta que completa con la comercialización de otras referencias como productos de informática básica.

Dirigida por el franquiciado Manuel Aguilar, la tienda está situada en la Avenida Genil, "donde se ha plasmado la idea de tienda clásica", exponen desde la central. "No obstante, en este punto de venta también acercamos al público artículos de papelería".

La central busca a perfiles emprendedores, que sean dinámicos, trabajadores y con inquietud por crecer. “Nuestro nuevo franquiciado proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de cartuchos de tintas y tóner reciclados o remanufacturados, acompañado de una gama de papelería, un catálogo de servicios de impresión digital y referencias de telefonía e informática", explican desde la central.

Más oportunidades de negocio en Oficina - Reciclaje - Consumibles, en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias