Pressto crece en Madrid

Pressto sigue con su expansión nacional con la apertura de un establecimiento en una zona en la que no tenía presencia hasta ahora en Madrid.

La nueva tintorería se encuentra ubicada en el distrito de Chamartín, en el número 1 de la Calle Costa Rica. Se trata de una zona que acoge oficinas, comercios y viviendas familiares, lo que le otorga un gran potencial para el concepto de negocio de esta marca española.

“En Pressto siempre hemos puesto especial atención en ofrecer un servicio de calidad para proporcionar más tiempo libre a nuestros clientes, de ahí que seamos la tintorería/lavandería con el mayor número de servicios tanto en el propio establecimiento como a domicilio”, afirman desde el departamento de Expansión de la franquicia. Como muestra de ello, mencionan servicios como Press Shoes & Bags, dedicado a la limpieza, cuidado y restauración de bolsos, zapatos y complementos, los lotes de planchado o las coladas al peso.

Con la apertura del nuevo establecimiento, la empresa suma 30 centros en Madrid capital y 52 en la Comunidad Autónoma.

Pressto, nacida en España en 1994, está presente en 24 países de los cinco continentes con un total de 538 establecimientos, lo que le permite alzarse con el liderazgo en el sector.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias