Primer Take-Away de AlCoffee en Pontevedra

AlCoffee, la franquicia de tiendas de café Take-Away, comienza su expansión nacional con la ciudad de Pontevedra. 

Para 2016 la cadena tiene prevista la apertura de 10 tiendas a lo largo de la península con su modelo de café para llevar. De esta manera, pretenden competir con las multinacionales que hace ya varios años se han instaurado en nuestro país. Además de las previsiones de nuevas aperturas para este formato, actualmente AlCoffee se encuentran en negociaciones para adaptar su concepto de negocio a locales de mayor tamaño para grandes capitales, con la vista puesta en posicionarse en aeropuertos y estaciones de tren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nueva tienda en Pontevedra se emplaza en el número 15 de la calle Cobian Roffignac y durante el día de la inauguración los clientes pudieron degustar gran parte de la oferta de productos de café y derivados de forma gratuita.

“Pontevedra es una ciudad sedienta de iniciativas innovadoras como la nuestra y con un público muy joven”, según Brais Pena, cofundador de AlCoffee. Por su parte, Antonio Fernandez, propietario del nuevo establecimiento, declaró haberse sumado a la red porque le pareció una iniciativa “muy interesante y con bastantes posibilidades de éxito en una ciudad como Pontevedra”.

AlCoffee, nacida en Santiago de Compostela, se halla actualmente en fase de expansión mediante franquicias, que han iniciado por la comunidad gallega para, posteriormente, trasladar su modelo de negocio a todo el territorio nacional.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias