Dieta Coherente inicia su expansión en España y Portugal

La marca gallega especializada en nutrición quiere trasladar su modelo de negocio por territorio nacional, Portugal y por Iberoamérica.

La red de nutricionistas y expertos en dietética quieren trasladar su modelo de negocio mediante la franquicia y para ello buscan a asociados tanto en España como en Portugal e incluso se plantean exportar su modelo de negocio a Latinoamérica.

Antes de que finalice 2016, la enseña planea contar con entre 8 y 10 centros operativos, dos de ellos propios. Dieta Coherente confía para su expansión en un modelo de franquicia y transmitir su saber hacer a los futuros asociados. “El objetivo es traslasar la expansión mediante el modelo de franquicia para que potencie nuestros procesos de trabajo”, afirman desde la marca.

La inversión inicial aproximada para poner en marcha una franquicia es de 20.000 euros, “cifra que no incluye la posible obra del local, pero sí el canon de entrada, que es de 5.000 euros".

Dieta Coherente es una red de nutricionistas y expertos en dietética que basan su actuación en un método propio, desarrollado desde hace una década por la doctora de farmacia y nutricionista, Amil Lopez Viéitez.

Más Oportunidades en Salud, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias