Desayuno de Franquicias: especial ubicaciones

¿Cuál es la mejor ubicación para mi negocio? Ésta es una de las cuestiones caitales que resolverán nuestros invitados mañana viernes 4 de marzo en la XII Edición de los Desayuno de Franquicias.

Regresan, como cada mes, nuestros Desayunos en Franquicia. Y en esta ocasión abordaremos un tema que en la mayoría de los casos suele ser un quebradero de cabeza de los asociados: la ubicación -correcta- del local.

Una vez más nos reuniremos en la sede central de Hearst España -grupo editor de Emprendedores-, con la asistencia, en esta ocasión, de Pedro López (director general de BrasayLeña), José Luis Torres (director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de EducaChild), Patxi Navarro (socio director de Pilates Training Center) y Stéphane Quinnez (director comercial de VozTelecom), a los que se sumarán, como moderadores, Alejandro Vesga, director de Emprendedores, y Claudio M. Novoa, responsable de Contenidos de Franquicias de Emprendedores.

¿Cómo se encuentra el mercado de alquiler de locales comerciales en estos momentos? Será uno de los principales temas para analizar, ya que en estos momentos parece ser que la situación económica está en progresión, pero no a los niveles previos a la crisis económica, por lo que es interesante debatir si se detectan mejores oportunidades para encontrar buenas ubicaciones con buenos precios.

¿Cuáles son las mejores zonas para montar una franquicia?, ¿es lo mismo un centro comercial que a pie de calle? Elegir donde, cómo y cuántos metros cuadrados es también una decisión importante, de ahí que nuestros invitados nos darán las claves para saber cuál es el emplazamiento óptimo para sus marcas o los negocios en su sector.

¿Las marcas han de seguir las tendencias en referencia a los emplazamientos? Cada vez vemos más enseñas que se atreven a implantar sus rincones en lugares tan poco comunes como campus de universidad o centros hospitalarios, de ahí que debatiremos acerca de si son espacios idóneos según que tipo de público o si simplemente constituyen una tendencia a seguir.

Todas estas preguntas y muchas más, en definitiva, las resolveremos mañana viernes 4 de marzo en nuestro Desayuno de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias