La facturación de Oh my Cut! aumentó el 36% el pasado año

La cadena de peluquerías Oh my Cut! cerró el 2015 con un incremento del 36% en su facturación en ventas. Las previsiones para el actual ejercicio  contemplan seguir creciendo y alcanzar el salón número 150.

Con los objetivos planteados para el 2016 y las aperturas previstas también para este año, la franquicia tiene previsto cerrar con un porcentaje del 38% de crecimiento en ventas. Basada en el concepto value for money, la enseña ha generado unos 380 puestos de trabajo desde su creación en 2007. Actualmente, cuenta con 82 salones, el 40% propios, repartidos por el territorio nacional y en 2016 tiene previsto alcanzar la apertura de su salón número 150 y contar con una plantilla de aproximadamente 525 profesionales.

En el ámbito internacional, la cadena se encuentra implantada en México y Colombia, con 6 y 1 salón, respectivamente. Asimismo, 2016 será el año del salto a Estados Unidos, donde Oh My Cut! tiene pensado llegar a la ciudad de Miami en el primer semestre del año. Formada por capital 100% español, Oh my Cut! estima un crecimiento en las visitas a sus salones de hasta 500.000 clientes durante 2016, así como alcanzar un ticket medio de 31,2 euros en el presente ejercicio.

Oh my Cut!, sinónimo de “calidad, rapidez, simplicidad, innovación, confianza, transparencia y urban trendy, ha sabido evolucionar desde el concepto de Low Cost al de Value for Money”, en palabras de Kiko Medina, fundador y CEO de la cadena. Como ejemplo de innovación, cabe mencionar la app disponible para la gestión del tiempo, OhApp, que acerca a los clientes la posibilidad de solicitar turno a través de la misma y de ser avisados para llegar a tiempo al salón.

Con servicios “Cut&Go;”, en el que si se quiere cortar el cabello, se pague solo por este trabajo, Oh my Cut! también ofrece la posibilidad de que el propio cliente realice el acabado en un espacio dedicado especialmente a ello, The Final Touch. Además, en 2015 la cadena ha aumentado sus recursos para implementar en sus salones servicios de Nails&Beaut;y, con el objetivo de llegar al 25% de salones propios con este tipo de espacio.

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