ActionCoach abre delegación en Murcia

El coaching es una opción que cada vez eligen más emprendedores y, por ello, la enseña quiere seguir creciendo en España.

La ayuda de un 'coach' de negocios es una opción que cada vez más emprendedores y empresarios están utilizando como ayuda para solucionar ciertos problemas, como acceder a financiación en el extranjero o a contratar a empleados.

A partir de aquí, la franquicia ActionCoach trabaja como multinacional especializada en el tutelaje de empresas y negocios, con 1.7000 asociados repartidos entre los cinco continentes.

Y en estos momentos, la marca quiere trasladar su fórmula al resto del territorio español y buena prueba de ello es la apertura en Murcia con el asociado Alberto Reverter. "Es cierto que queda un buen camino por recorrer para llevar a directivos, gestores y empresarios nuestra ayuda, para desarrollar su negocio, conciliar objetivos profesionales y personales y retomar los principios e ilusiones que les llevaron a crear y desarrollar su negocio”, afirma este emprendedor.

Como parte de su labor, la franquicia “colabora con diversas asociaciones de empresarios y departamentos fiscales ofreciendo talleres para mejorar capacitación". En paralelo, trabajan con dueños de negocios en programas mentores, "incrementando la rentabilidad de sus empresas y aumentando sus ventas”.

Más oportunidades en Servicios a Empresas y Particulares en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias