Año “histórico” para Nuba

Nuba, franquicia especializada en viajes a medida, cerró el último ejercicio con un 20% de crecimiento, algo que les lleva a catalogar el año de “histórico” para la compañía.

La franquicia Nuba cerró el año 2015 con un eficiente crecimiento en margen operativo del 84%, con un ratio de conversión en torno al 29%, un 11% más que el año anterior. La firma crece en paralelo en número de viajeros, aproximadamente el 29%, de los cuales el 60% pertenece al segmento de particulares y el 40% restante a empresas. Con respecto a este último, la compañía entiende que 2015 ha sido el año del renacimiento de los viajes de incentivos, tras una larga crisis de recortes presupuestarios de marketing en la mayoría de empresas. El crecimiento de esta área ha estado en torno al 30% durante el año y se espera mantener o incrementar estos dígitos para el 2016, al igual que en el segmento de particulares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta manera, Nuba cumple 22 años de trayectoria "liderando el sector de los viajes a medida y manteniendo intacta su esencia de viajes artesanales y personalizados, siempre con el máximo nivel de compromiso y excelencia en el servicio”, afirman desde la compañía que para 2016 tiene previsto intensificar su expansión internacional en el centro y sur de América.

Asimismo, Nuba apostará por un “crecimiento inorgánico para fortalecer e incrementar sus capacidades en el sector de empresas y componer una oferta integral de servicios para un sector con un alto potencial de crecimiento”. Conforme a éste, la agencia de viajes se embarca “en un proceso de adquisición de nuevas compañías para entrar con fuerza en el mercado del turismo receptivo e incrementar y añadir nuevas capacidades a su cadena de valor y siempre, en el sector del lujo”.

Entre sus planes para 2016 está también la apertura, en el mes de abril, de una nueva oficina en Málaga y la apuesta por destinos de tendencia como son Myanmar, Sri Lanka y Sudáfrica.

Más Oportunidades en Agencias de Viajes, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias