AVANTwell presenta su línea de franquicias Wellness & Spa

La cadena propone a los farmacéuticos crear su propio centros wellness, a través de tres modalidades de negocio.

AVANTwell, empresa española especializada en nuevas técnicas para el bienestar, ha presentado hoy su nueva división AVANTFarma, dirigida al sector farmacéutico, así como su nueva línea de franquicias Wellness & Spa Bienestar.

“La idea es crear una zona muy particular dentro de una farmacia, para tratar, curar o prevenir dolencias, o bien sentirse mejor”, explican los responsables del proyecto. “Se trata, en cierto modo, de crear un spa con el mínimo espacio, con lo que se puede cubrir más eficientemente las necesidades de un mercado que, cada vez más, desea crecer en su área de servicios de parafarmacia, ofreciendo tratamientos personalizados y combinados para garantizar los mejores resultados médico-estéticos”.

A partir de aquí, la firma propone al farmacéutico crear su propio centro Wellness, “con todas las prestaciones de las grandes instalaciones del bienestar, y productos y servicios muy exclusivos y de alta calidad, junto con mobiliario terapéutico y equipos médico estéticos de última generación”, explican.

“Pionera en la creación de espacios destinados al wellness-spa”, AVANTwell despliega en esta nueva línea de franquicias tres categorías:

Médico-Estética (Espacio focalizado en la salud)
Diseño del espacio Médico-Estético.
Protocolos en los tratamientos.
Equipos médico-estéticos de 4ª generación.
Producto de cosmética cosmecéutico.
Nutricosmética.
Formación continuada.
Wellness (Espacio focalizado en el bienestar)
Diseño del espacio Médico-Estético.
Protocolos en los tratamientos.
Cabina de Sal del Himalaya.
Mini piscinas.
Saunas individuales.
Formación continuada.
Médico Estético&Wellness; (Espacio localizado en salud y bienestar)
Diseño de las opciones Médico-Estéticas adaptadas a cada modelo de negocio, bajo la supervisión, formación y apoyo del equipo profesional de la compañía.

Más Oportunidades en Salud, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias