KFC se estrena en Castilla y León

León acoge el establecimiento número 79 de la franquicia de restauración KFC (Kentuchy Fried Chicken) con el que se estrena en la Comunidad de Castilla y León. 

KFC, franquicia de comida rápida especializada en productos de pollo, abre las puertas de un nuevo restaurante en el número 85 de la calle Alcalde Miguel Castaño de León, estrenándose así en Castilla y León. Se trata de una apertura que la compañía considera “estratégica” ya que supone un nuevo paso en su expansión nacional y la entrada en una nueva provincia en la que, a juzgar por las reseñas de sus redes sociales, disfrutará de una buena acogida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El KFC de León se encuentra localizado en una de las principales zonas comerciales de la ciudad y cuenta con una superficie construida de 400 m2 que se distribuyen en una sola planta, con zonas de sala y terrazas, y aforo total para 240 clientes. El restaurante incorpora todos los servicios complementarios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada Tasty World donde podrán organizarse fiestas de cumpleaños para los más pequeños. Cuenta también con los servicios de rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto para encargar los pedidos sin bajarse del coche.

Este restaurante de KFC ha supuesto la creación de 49 puestos de trabajo, ocupados en su mayoría por jóvenes de la zona, que darán cobertura el amplio horario del restaurante, que abrirá los 365 días del año.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias