BaRRa de Pintxos abre su sexto restaurante de Madrid

Con esta nueva franquicia, la enseña da un paso para la consecución de sus objetivos estratégicos este año, con los que pretende consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid y en Barcelona,

BaRRa de Pintxos, franquicia especializada en pintxos, inauguró ayer lunes 7 de marzo su sexto restaurante en Madrid, concretamente en el Centro de Ocio Heron Diversia, en la localidad de Alcobendas. “Ésta es una zona estratégica del norte de la Comunidad de Madrid, dada la gran afluencia con la que cuenta el centro en el que hemos entrado, tanto entre semana como los fines de semana”, subrayan desde la central. “A partir de aquí, hemos configurado una oferta variada de menús adaptados a los clientes de oficinas cercanas que acuden entre semana y a las familias con niños que acuden los fines de semana”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La apertura de esta franquicia ha supuesto una inversión de 290.000 euros y la creación de 11 puestos de trabajo. “El nuevo local cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, a los que se suma una terraza de 50 metros cuadrados. La capacidad total del restaurante supera los 150 comensales, entre la sala y la terraza”.

Coincidiendo con esta inauguración, la cadena ha efectuado una inversión para actualizar su oferta y ha presentado una carta renovada. “Tanto los nuevos como los actuales pintxos son de tamaño XL y se complementan con una gran variedad de tapas y raciones”.

Con esta nueva franquicia, la enseña da un paso para la consecución de sus objetivos estratégicos establecidos para este año, con los que pretende consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid y en Barcelona, donde va a acometer varias aperturas adicionales en los próximos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias