Opau elige Valencia para abrir su segunda franquicia

La marca OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) abre su segunda franquicia y lo hace en la ciudad de Valencia aprovechando el incremento de la demanda del alquiler inmuebles en la zona.

Con sede en Murcia, la de Valencia es, después de la de Barcelona, la segunda franquicia que abre el grupo especializado en eliminar intermediarios en el mercado de alquiler OPAU. La nueva oficina se ubica en el número 2 de la Plaza de los Niños de San Vicente. La inauguración tuvo lugar la pasada semana con buena acogida e interés por parte de los vecinos. En este sentido, Jaime Micó (en la foto), el empresario al frente de la nueva sede, subrayó hallarse sorprendido “con la puesta en marcha y la acogida que ha tenido Opau en Valencia durante la inauguración”.

Por su parte, Sonia Campuzano, socia fundadora de la enseña, señalaba que “con la nueva oficina en Valencia ampliamos el equipo y próximamente anunciaremos nuevas aperturas ya que OPAU continúa creciendo a través de un modelo único de alquileres que lo posiciona en el mercado como una atractiva opción de franquicia”.

Tras casi 20 años de experiencia en el sector, OPAU optó por el sistema de franquicias para extender y compartir con otros emprendedores "su innovador modelo de negocio donde se prescinde de la intermediación en el mercado del alquiler”. De esta manera, una vez realizados los contactos, la marca permite a sus clientes que sean los propios particulares y los propietarios de inmuebles quienes negocien y reajusten directamente las condiciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias