Blablatel inaugura su quinta franquicia en Alicante

Con esta inauguración, la enseña sigue en la senda para cumplir su plan de expansión en el 2016, que contempla la apertura de 25 establecimientos.

La franquicia especializada en el sector de la telefonía y tecnología de consumo Blabletel Telefonía Inteligente ha inaugurado establecimiento en la localidad alicantina de Elda (Alicante).

“Una de las principales ventajas competitivas de Blablatel se encuentra en nuestra posición como central de compras real, gracias a lo cual reducimos nuestros precios de compra. Además, es significativo que haya distribuidores nacionales que suministran a tiendas de otras cadenas, que abiertamente deseen comprarnos el producto a nosotros. Esto es sinónimo de que vamos mucho mejor que el mercado”, subraya Germán Posada, CEO de Blablatel Telofonía Inteligente.

El nuevo establecimiento gestionado, por el emprendedor Alejandro García, confirma el buen camino que está llevando el plan de expansión de la enseña 'fucsia', que contempla las 25 aperturas para este año. Esta misma inauguración le permite a Blablatel consolidarse en la provincia de Alicante con cinco establecimientos franquiciados en la misma zona.

Más oportunidades en Informática, Internet y Telecomunicaciones en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias