Laserspace abre un centro multiocio en Holanda

Con una inversión que supera los 900.000 euros y una superficie cercana a los 3.000 metros cuadrados, la ciudad de Apeldoorn disfrutará de uno de los centros multiocio más novedosos de Holanda.

La franquicia española Laserspace, dedicada al ocio recreativo, inauguró en la localidad holandesa de Apeldoorn uno de los centros multiocio más novedosos de Holanda. Con casi 3.000 metros cuadrados dedicados a actividades como el karting eléctrico, la simulación y el lasertagse, se trata, por dimensiones, del más importante de la ciudad de Apeldoorn.

El Laserspace Race obedece a un nuevo concepto de ocio recreativo en el que se apuesta por la fusión de múltiples actividades con distintos efectos especiales para realizar en familia o con grupos de amigos, incluyendo zonas de restauración. El proyecto se realiza en dos fases. En la primera, que acaba de inaugurarse, se utilizaron 1.900 metros cuadrados y se desarrolló el montaje de la pista de karting, ocho simuladores de conducción y una zona de restauración.

Como aspecto novedoso, destaca el uso de karts eléctricos con batería ion-lithio,lo que permite reducir el nivel de contaminación acústica y de gases, facilitando todo el procedimiento de licencias. Otra de las novedades es el suelo deslizante que convierte la experiencia en una pista drifting on, una conducción similar a la de rally sobre nieve. La experiencia sube a otro nivel con el apagado de luces y la iluminación de neónblack-lightsobre el trazado, convirtiendo la conducción en algo muy futurístico.

La segunda fase, proyectada para este mismo año, comenzará en el último trimestre y se ampliará en 900 metros el complejo dotándolo de 6 actividades de ocio más, entre las que destaca el lasertag.

Laserspace es una franquicia dedicada al desarrollo de centros multiocio. Bajo el modelo de franquicia, cuyos inicios se produjeron en 2007 con la apertura del primer centro en Jerez de la Frontera, se encuentra actualmente en un proceso de expansión europea que les ha llevado hasta Holanda.

Más Oportunidades en Ocio, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias