Nace OfertaBarata.es

OfertaBarata.es nace proclamándose como el primer centro comercial online en franquicia en España. A través de su web distribuyen artículos de primeras marcas y diferentes sectores, a precios económicos.

“Nuestros productos son de primeras marcas, con lo cual garantizamos la satisfacción del cliente, y más aún al ofrecerlos a precios muy competitivos” explica Jesús Montero, gerente de Ofertabarata.es. Se trata de un supermercado online donde pueden adquirirse artículos a precios económicos de sectores como droguería, perfumería, parafarmacia, jardinería o cuidado personal y limpieza, entre otros. Como valor añadido, la empresa asume el compromiso de que, “si el cliente no encuentra un producto en nuestra tienda online, nuestros personal shoppers lo consiguen y colocan a disposición del cliente final a precio de mayorista”.

OfertaBarata.es dispone de un catálogo con más de 50.000 referencias correspondientes a otros tantos “productos de grandes marcas y calidad, a precios de mayorista”. A la oportunidad de ahorro suman la opción de que los clientes puedan solicitar los artículos que consumen habitualmente y no encuentran en la tienda. "Las compras pueden abonarse a través de tarjeta, paypal o transferencia bancaria”.

Además de conseguir el artículo requerido a un precio reducido, el servicio contempla la posibilidad de entrega a domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Asimismo, si el importe supera los 50 euros, “los gastos de envío para el cliente son gratuitos”, garantiza Montero.

Más Oportunidades en Tiendas Especializadas, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias