Beer & Food desarrolla tres nuevas marcas

La compañía articula en el mercado nacional un red que consta de un total de 424 establecimientos.

El grupo de restauración Beer & Food apuesta por la innovación para este 2016. "Estamos desarrollando tres nuevas enseñas, que se encuentran en fase de conceptualización", explican desde la central. "Esto demuestra la apuesta continuada que hacemos por mantener un portafolio amplio que responda, no sólo a la búsqueda de clientes o potenciales inversores, sino también a las necesidades de los consumidores en un mercado tan dinámico como el de la restauración organizada. En el horizonte, convertirnos en un grupo de referencia dentro del mercado de la restauración temática".

La compañía profundiza en su vertiente innovadora. "Estamos continuamente inmersos en el análisis e investigaciones para anticiparnos a las tendencias del mercado. Estas nuevas formúlas vienen de la mano de la creación de herramientas como el laboratorio gastronómico o la cocina LAB, donde se trabaja en nuevas propuestas de platos y tapas".
El grupo cuenta en territorio nacional con 424 establecimientos de sus enseñas, entre las cuales entra Official Irish Pub, Indalo Tapas o Flunch Café, entre otras.

Más oportunidades en Hostelería y Restauración, en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias