Fersay inaugura dos tiendas

Fersay, franquicia especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, abre dos establecimientos, hasta sumar 24 puntos de venta en España.

Fersay continúa reforzando su presencia a escala nacional, en esta ocasión con la apertura de nuevas tiendas, en Ávila y en Don Benito (Badajoz). Con estas aperturas, la red de franquicias del Grupo ETCO alcanza las 24 tiendas repartidas entre distintas comunidades autónomas. Fundada hace 36 años, la empresa española está presente en 37 países y opera principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El concepto de tienda Fersay, donde se unifican en un mismo establecimiento la tienda de electrónica, servicio de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios, es la clave del éxito que resalta la cadena. En total, la oferta en sus establecimientos supera las 140.000 referencias, clasificadas en cinco grandes áreas, con el propósito de dar respuesta a todas las necesidades relacionadas con el sector.

Este concepto de negocio “ha demostrado generar una importante demanda, tanto en tiempos de crisis, en los que las familias reparan más, como en los de bonanza, en los que el número de electrodomésticos y electrónica del hogar ha llegado a crecer un 10%”, informan desde la central de franquicias.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo ETCO, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 36 años. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Más Oportunidades en Tiendas Especializadas, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias