Tartalia abre tienda en Torrejón de Ardoz

Tartalia, franquicia especializada en la producción de tartas de tradición artesanal, suma una nueva tienda a su red con la reciente apertura de un local en Torrejón de Ardoz.

La expansión de Tartalia, centrada fundamentalmente en la Comunidad de Madrid, llega al número 17 de la Avenida de la Unión Europea, en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, donde se emplaza el nuevo establecimiento de la enseña. Se trata de un espacio de 75 metros cuadrados y que abrirá todos los días de la semana.

Con este proyecto nuevo se afianza el asentamiento de la franquicia en el área metropolitana del Corredor del Henares, donde cuenta ya con la presencia de otra tienda en la zona.

Esta apertura pone de manifiesto “la estabilidad de un modelo de negocio con larga trayectoria que apuesta en cada nueva tienda por seguir fortaleciendo las exclusividades que ofrecen todos los productos flagship de la marca”, afirman desde la compañía. La oferta actual, presente en todos sus establecimientos, despliega más de 45 tipos de tartas artesanales en dos tamaños de referencia–pequeño y familiar- donde combinan sabores tradicionales con otros exóticos e innovadores. A la variada carta, añaden un extenso catálogo que se complementa con otros dulces y accesorios para la celebración de diferentes festividades y cumpleaños.

Por otro lado, en pleno proceso de crecimiento, Tartalia anuncia su presencia en la próxima celebración de Expofranquicia que tendrá lugar del 21 al 23 de abril al objeto de captar el interés de más emprendedores a su propuesta empresarial. El perfil del franquiciado que busca lo definen como el de un “emprendedor con claro sentido de la profesionalidad que esté dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo al negocio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias