FranquiShop llega a Zaragoza

La feria también contempla ediciones en Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza, Valladolid y Barcelona.

Mañana jueves 17 de marzo se celebra la 20º edición de FranquiShop, en Zaragoza, donde el evento se celebra por tercera vez. De carácter itinerante, la feria prevé congregar, en el Hotel Palafox de la capital, a unas 50 cadenas de franquicia y a aproximadamente 200 emprendedores. Entre los sectores representados, restauración, supermercados, heladerías y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, enseñanza y formación, tiendas de telefonía móvil, telecomunicaciones, servicios inmobiliarios o agencias de marketing y publicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En horario ininterrumpido, de 09:30 a 18 horas, el evento está pensado para minimizar las posibles necesidades de los asistentes, explican los organizadores.

“El emprendedor interesado en asistir puede inscribirse de forma gratuita en nuestra web, pudiendo consultar en la sección ‘Franquicias Participantes’ la ficha informativa de las cadenas presentes, con el fin de que gestione sus reuniones a partir de una información previa de cada concepto de negocio”. Los encuentros central-emprendedor se celebran en formato de reunión informativa de 30 minutos.

En cualquier caso, la organización también “asesorará en la feria a aquellos asistentes que acudan sin las citas previamente fijadas”, aclaran.
FranquiShop contempla ediciones en Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza, Valladolid y Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias