Tintared inaugura tienda en Madrid

Con unos 30 locales franquiciados, la franquicia especializada en consumibles informáticos sigue inmersa en un plan de expansión por territorio nacional.

La franquicia especializada en consumibles e informática básica Tintared intensifica el plan de expansión nacional, que se materializa en un establecimiento en el Barrio del Pilar de Madrid, que abrirá sus puertas después de Semana Santa.

Por 12.000 euros más el acondicionamiento del local, según las cifras aportadas por la central, el nuevo asociado cuenta con un modelo de negocio donde el protagonismo del producto lo tienen los consumibles informáticos, la tecnología y también los productos de papelería.

Para seguir creciendo, la central busca perfiles emprendedores, que sean dinámicos y trabajadores. “A estos franquiciados les ofrecemos facilidades a la hora de integrarse en la red, como la falta de royalties mensuales. En paralelo, mantenemos acuerdos con entidades bancarias para agilizar la financiación, sin olvidar que contemplamos un curso de formación de cuatro días y seguimiento diario”.

Más oportunidades de negocio en Oficina-Reciclaje-Consumibles, en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias