Fashion Make-Up amplía su presencia en España

Tras establecerse en unos mil puntos de venta en Francia, la enseña de cosméticos Fashion Make-Up inicia su plan de expansión en España.

La franquicia de cosméticos francesa Fashion Make-Up anuncia el despliegue de un importante plan de expansión en España, donde cuenta con dos establecimientos en Madrid. El objetivo es establecer más puntos de venta durante los próximos meses con nuevas aperturas en Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia e Islas Baleares.

La marca, con una trayectoria de diez años en el mercado y aproximadamente 1.000 puntos de venta en Francia, aspira así a difundir por el territorio nacional su “amplia gama de maquillaje profesional, joven, dinámico y contemporáneo, que enamora a todas las mujeres”.

“La fidelización con la que cuenta la marca ofrece la seguridad necesaria para apostar por Fashion Make-Up sabiendo que el resultado será favorable”, afirma su máximo responsable en España, Jean Pierre Carranza. La enseña de cosméticos francesa acerca a sus franquiciados una forma “rápida y eficaz de crear sus propias tiendas, reducir el riesgo financiero que supone la puesta en marcha de cada una y asentarse sobre una marca que traspasa fronteras y que en España ha comenzado su expansión”, aseguran desde la enseña.

Más Oportunidades en Belleza-Estética, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias