Nueva agencia Adaix en Talavera de la Reina

Con aproximadamente 100 agencias y 250 profesionales distribuidos por España, la franquicia inmobiliaria Adaix suma un nuevo centro a la red.

Se trata de una nueva agencia que recientemente ha abierto sus puertas en el número 238 de la Avenida Francisco Aguirre de la localidad de Talavera de la Reina (Toledo). Desde ella se dispensarán todos los servicios inmobiliarios de compra-venta y alquiler de viviendas que han permitido al grupo hacerse con un importante hueco en el sector gracias a su servicio de asesoramiento integral. La de Talavera anuncia ya más de 82 inmuebles en su portal web.

No obstante, el grupo Adaix ofrece de forma simultánea otros servicios que compatibiliza con la actividad inmobiliaria, como son Adaix Seguros, Financiera y Administración de Fincas, incluidos también en la agencia de Talavera. En este sentido, la compañía invita a sumarse a los inversores “que busquen comprar viviendas de particulares o de entidades bancarias, ya que cuentan con un amplio abanico de viviendas de bancos”. Asimismo, aseguran disponer de un “comparador de seguros con más de 50 compañías aseguradoras, las mejores compañías de seguros con los precios más competitivos del mercado”.

De esta manera, el modelo de negocio que ofrecen a sus franquiciados consiste en ir sumando a la actividad inmobiliaria otras actividades auxiliares sin que ello repercuta en el coste total de la franquicia. Para ello, han desarrollado sus propias herramientas tecnológicas que optimizan la gestión de todos los asociados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias