Eurekakids reúne a sus 177 asociados

La franquicia de juguetes educativos Eurekakids celebró en Girona su Convención Anual, un seminario internacional que reunió a representantes de sus 177 tiendas.

Además de contar con la presencia de los asociados a la enseña, acudieron al evento decenas de personas interesadas en franquiciar una tienda Eurekakids, según fuentes de la organización. En total, el encuentro contó con aproximadamente 200 asistentes procedentes de los 12 países donde la marca está presente, y de otros más donde podría comenzar a operar este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este seminario, los fundadores y los principales cargos ejecutivos de Eurekakids, entre ellos su CEO, Erik Mayol, presentaron los planes de la compañía para 2016 en las diversas áreas de negocio: expansión, previsiones, compras, producto y marketing, entre otras.

Respecto a la previsión de aperturas para este año, Eurekakids consolidará su presencia en los mercados europeos donde ya opera, como en España, Francia, Italia o Bélgica. También incrementará sus puntos de venta en Latinoamérica, con nuevas aperturas en Colombia, Panamá y México, y en nuevos mercados, como India y Emiratos Árabes. En total, la enseña tiene previsto abrir 43 puntos de venta a lo largo del año.

La convención fue aprovechada también para presenta los resultados correspondientes al ejercicio 2015, año que cerró con unas ventas de 41 millones de euros, un 12% más que el año anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias